Breves
lunes, 19 de marzo de 2018

El Ayuntamiento de Miajadas recupera el hermanamiento con Puzol (Valencia)

Desde el pasado sábado los concejales de Cultura, Deportes y Agricultura , Gloria Esteban, Teresa Gil y Andrés Sánchez se encuentran en la localidad hermana de Puzol (Valencia) donde fueron recibidos por la alcaldesa Lola Sánchez y la concejala de hermanamientos Mar Mazo. El propósito de esta visita es recuperar el hermanamiento que ambas localidades suscribieron en 1999 y preparar actividades para el próximo año con motivo del 20 aniversario. A lo largo de estos días de trabajo están manteniendo encuentros con representantes de los diversos casales y colectivos de la localidad valenciana.
Según nos avanzó esta mañana la concejala de cultura, Gloria Esteban " el sábado mantuvimos una reunión con el Comité de Hermanamientos, del que forman parte numerosas asociaciones de Puçol, y en ella se estudiaron distintas opciones de intercambios, como el disfrute de las comparsas ganadoras de los carnavales extremeños o de la música rock que se hace en Puçol, opciones que se han barajado, aunque hay otras propuestas" añadió la edil. En este viaje acompaña a la expedición miajadeña la gestora cultural, Lorena Pedrero.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El Ayuntamiento de Miajadas recupera el hermanamiento con Puzol (Valencia) Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas