Breves
martes, 16 de enero de 2018

El Club Deportivo Miajadas pierde su primer partido de la temporada

El Club Deportivo Miajadas perdía el pasado domingo su primer partido de la temporada en casa del Navaconcejo, el AD San Jorge por 3 a 0, en un partido donde los miajadeños no realizaron un buen partido.
A pesar de ello los miajadeños continúan líderes de la clasificación con 40 puntos en el casillero un punto más que el segundo clasificado el Montehermoso.
Por otra parte el equipo de Kiko Garrido se refuerza en este mercado de invierno con un delantero joven procedente del Valdivia de Tercera División, se trata del jugador Antonio Ángel Fernández Díaz, más conocido por Antoñito, el cual podría debutar este próximo domingo en el municipal ante el C.P. Malpartida, el encuentro será a las 12,30 horas y además desde el club se anuncia que se estrenará la nueva equipación.
Por otra parte, los juveniles del C.D.Miajadas también cosecharon una derrota ante el Gévora por 3 a 0, manteniéndose terceros en la clasificación. El próximo rival también será fuera del municipal ante el Cacereño At. Veracruz, el sábado a las 16,30h.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El Club Deportivo Miajadas pierde su primer partido de la temporada Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas