Breves
miércoles, 10 de mayo de 2017

Presentada la campaña "El buen uso de los servicios sanitarios del Centro de Salud"

La Gerencia del Centro de Salud y el Ayuntamiento de Miajadas han puesto en marcha una nueva campaña sobre "El buen uso de los Servicios Sanitarios". La misma trata de sensibilizar a la población sobre la no asistencia sin cancelación a las consultas y el mal uso del servicio de urgencias.
En el acto de presentación de la campaña estuvieron Jesús Antón Belvis, Coordinador del Centro de Salud de Miajadas e Isabel Ruiz concejala de Servicios Sociales.
Según explicaron el objetivo es concienciar y sensibilizar para un buen uso de los servicios sanitarios, por lo que se repartirán dípticos por los hogares de la localidad con recomendaciones al respecto.
La no cancelación de las consultas si no se hace uso de ella, añadieron "provoca una demora por parte del médico además impide que otro paciente que lo necesite pueda beneficiarse de la misma", por ello facilitaron algunas de las vías a través de la cuales los usuarios pueden realizar tanto la solicitud de cita previa como la cancelación de la misma en caso de no poder asistir, www.saludextremadura.com o a través del teléfono 901100737 además del teléfono del propio centro sanitario.
Por último hicieron hincapié sobre la importancia de un uso responsable del servicio de urgencias para evitar colapsos.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Presentada la campaña "El buen uso de los servicios sanitarios del Centro de Salud" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas