Breves
lunes, 8 de mayo de 2017

Miajadas celebra el Día de la Danza bailando

El pasado sábado, 6 de mayo, se celebró el Día Internacional de la Danza en Miajadas, con las actividades previstas para el sábado anterior, pospuestas a causa de la lluvia.
"Todo lo malo se va bailando", con este lema, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas, la plaza de España acogió múltiples actividades, organizadas por la Escuela de Baile "Duende", Comparsa "Los Bailongos", en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miajadas.

Talleres de maquillaje, de ritmos latinos y danzas africanas hicieron bailar a grandes y pequeños, actuaciones, juegos y actividades que convirtieron la plaza de España en una enorme pista de baile. Durante la mañana también se llevó a cabo un pasacalles por la avda. de Trujillo, que finalizó para dar paso a la lectura del manifiesto conmemorativo del Día de la Danza, con el que se pretendía mostrar la universalidad de esta forma de arte, recordando que "la vida es un baile y día a día bailamos sin darnos cuenta". Así mismo, Gloria Esteban, concejala de Cultura, insistió en su propósito de seguir "apostando por la danza y por las artes escénicas, apoyando a los artistas locales y asistiendo al nacimiento de nuevas y jóvenes promesas", invitando a los presentes a danzar: "que bailéis como si nadie os estuviera mirando, equivocáos, empezad de nuevo una y otra vez, pero sobre todo ¡danzad!¡Nunca dejéis de danzar!"
Aquí tenéis algunas imágenes, para ver más PINCHE AQUÍ:










  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Miajadas celebra el Día de la Danza bailando Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas