Breves
jueves, 4 de mayo de 2017

La II Carrera Atacá será el 27 de Mayo

El sábado 27 de mayo se llevará a cabo la II Carrera Atacá en Miajadas con el objetivo de convertirse en la carrera más loca y divertida jamás vista por Miajadas y alrededores.
Según explicaron en la presentación de la carrera, Gloria Esteban concejala de Juventud y Ana Garrido Técnico de Juventud, la metodología de esta Carrera no es llegar primero o último,el reto sólo está en quedar con amigos, familia, pareja, vecinos, compañeros de trabajo, miembros de nuestra misma asociación, club o peña, y embarcarse en una loca aventura durante un buen rato.

La Carrera Atacá es una experiencia siempre diferente, y es que cada edición cuenta con nuevos obstáculos hinchables y animaciones que la hacen siempre novedosa a ojos de nuestros participantes. La música siempre está presente y es el mejor complemento para dinamizar aún más las diferentes pruebas. El resto de sorpresas quedan reservadas sólo para los valientes participantes…
El desarrollo de la prueba será en  el Parque de La Laguna, donde han decidido eliminar las pruebas de agua al inicio de la carrera pero que no se descuiden porque habrá una sorpresita al final de la misma.
Las inscripciones se podrán realizar desde mañana mismo hasta el martes 23 de mayo, en la oficina del Área de Deportes (Pabellón Municipal) o en la Oficina de Información Juvenil (C.C. Palacio Obispo Solís) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00h.
La participación está orientada tanto a un público infantil como adulto pudiendo participar individualmente o “en familia” o con un grupo de amigos.
En concreto pueden participar los niños que tengan 5 años o los cumplan este año. Los menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto, (mayor de 18 años).
Hay una cuota para participar que es de 3€ para individuales (mayores de 10) y de 5€ por pareja formada por un menor de 10 años y un adulto mayor de 18 años.
Los participantes irán disfrazados, al inicio de la carrera se entregará un dorsal a cada corredor y al finalizar se hará entrega de un obsequio.
La CARRERA ATACÁ dará su salida desde las pistas. El recorrido es justo una vuelta a la Laguna, pero no una vuelta cualquiera, sino una vuelta cargada de obstáculos, música, hinchables, pruebas y sorpresas. Para finalizar de nuevo las pistas donde se les hará entrega de un obsequio.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La II Carrera Atacá será el 27 de Mayo Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas