Breves
lunes, 22 de mayo de 2017

Hallado el cadáver de un vecino de Miajadas en el Canal de Orellana

- Canal de Orellana a su paso por Miajadas-
Anoche, tras una intensa búsqueda que se prolongó durante toda la tarde, la Guardia Civil conseguía localizar el cadáver de un vecino de Miajadas, en el Canal de Orellana. El cuerpo sin vida de A.J.M. de 54 años pudo ser recuperado en torno a 1 km de distancia aproximadamente, del lugar donde se supone que pudo haber caído.

Para rescatar el cadáver, fue necesaria la participación, además de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Miajadas, de una dotación de Bomberos, tras una laboriosa búsqueda, en la que se procedió a vaciar parcialmente el tramo del canal en el que se estaban desarrollando las labores de rastreo, de donde se consiguió evacuar, con vida, al perro del fallecido.
Según nos confirman desde la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, actualmente se está procediendo a la investigación de las causas del suceso, por lo que el cuerpo permanece en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Hallado el cadáver de un vecino de Miajadas en el Canal de Orellana Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas