Breves
viernes, 28 de abril de 2017

Finalizan las VI Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil, "unas jornadas imprescindibles en nuestra provincia"

Ayer fueron clausuradas las VI Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil en Extremadura, "unas jornadas imprescindibles en nuestra provincia", según palabras del diputado provincial de Cultura, Juventud y Deporte, Álvaro Sánchez Cotrina, quien intervino en el acto oficial, acompañado por la concejala de Educación y Cultura en el Ayuntamiento de Miajadas, Gloria Esteban, y el co-organizador de las Jornadas, José Soto.

Unas jornadas con "unos resultados muy positivos en muchos aspectos", decía Gloria Esteban, que aportarán más novedades de cara a las próximas Jornadas, en su VII edición, para las que se buscarán actividades más atractivas, especialmente para los más pequeños, con el objetivo de dar continuidad a este proyecto socio-educativo, explicaba la concejala de Cultura. En este sentido, destacaba y agradecía la colaboración de los Centros Educativos de la localidad.
También José Soto destacaba la relevancia de estas Jornadas, "únicas en Extremadura", valorando muy positivamente el hecho de que "Miajadas ha apostado por la Literatura Infantil y Juvenil", tras la consolidación de este proyecto que nacía hace 6 años.
Unas jornadas, las que finalizaban en la tarde de ayer, por las que han pasado, además de los alumnos de los Centros Educativos locales, docentes y población interesada en la materia, los autores y ponentes, Ramón Pérez Parejo, Mario Martín Gijón, Susana Martín Gijón, Inmaculada Sánchez Leandro, Asociación Cultural Zaragata, María Polán Morato, Celia Conejero, Rosario Luengo, Inma Corcho, Antonio Orihuela, Joaquín Sánchez, Ana Delicado, José María Glow, Eduardo Moga y José Manuel Díez "El Duende Josele" (encargado este último, acompañado por Alberto Terrón al piano, de poner el broche de oro con una gran actuación poético-musical).
Para ver algunas imágenes de la clausura PINCHE AQUÍ:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Finalizan las VI Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil, "unas jornadas imprescindibles en nuestra provincia" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas