Breves
lunes, 12 de diciembre de 2016

"Ya vienen los Reyes" a Miajadas

Este año, como novedad dentro del programa de actividades navideñas, los Reyes Magos repartirán regalos e ilusión entre los niños de Miajadas, a través de una iniciativa conjunta de las concejalías de Infancia, Juventud y Festejos. Isabel Ruiz y Gloria Esteban, concejalas de Infancia y Juventud respectivamente, presentaban y explicaban el desarrollo del evento, que se llevará a cabo la noche del 5 de enero, en la Casa de la Cultura Massa Solís, una vez finalice la cabalgata de Reyes, bajo el lema "Ya vienen los Reyes".

Para que los niños puedan recibir sus regalos de manos de los Reyes de Oriente, es necesario rellenar previamente una inscripción en el CC Palacio Obispo Solís, en horario de mañana, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, hasta el 2 de enero. En el momento de la inscripción, los padres serán informados sobre el proceso a seguir.
Gloria Esteban e Isabel Ruiz, finalizaban su presentación invitando a la ciudadanía a disfrutar de la magia e ilusión de la noche de Reyes: "queda aproximadamente un mes para recibir a nuestras majestades, así que hagamos el esfuerzo final, por si no hemos sido lo suficientemente buenos y buenas, para que los Reyes vengan cargados de regalos".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: "Ya vienen los Reyes" a Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas