Breves
martes, 27 de diciembre de 2016

Se publican las bases para la Cabalgata de Reyes en Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas

El Ayuntamiento de Miajadas ha publicado las bases de participación en la Cabalgata de Reyes, a través de las cuales, los participantes podrán acogerse a la subvención establecida a tal efecto (de 200 €). El plazo de inscripción se amplía hasta el lunes 2 de Enero de 2017 en la concejalía de festejos.

A continuación les dejamos con el texto íntegro de dichas bases:

BASES QUE RIGEN LA PARTICIPACIÓN EN LA CABALGATA DE REYES DE MIAJADAS, ALONSO DE OJEDA Y CASAR DE MIAJADAS

Las bases establecidas para participar y acogerse a la subvención destinada a los y las participantes de la Cabalgata de Reyes, a celebrar el día 5 de Enero de 2017 en Miajadas, Casar de Miajadas y Alonso de Ojeda, son las siguientes:

1. Podrán participar cualquier asociación, colectivo o grupo particular de la Localidad (Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas).

2. Se establece un premio de participación-subvención de carrozas u otro elemento de la Cabalgata con un importe de 200 euros, siempre cuando haya habido una inscripción previa, que tendrá que realizarse antes de las 15:00 horas del martes, 27 de Diciembre de 2016, en el Área Técnica de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento (sita en el Complejo Cultural Palacio “Obispo Solís” de Miajadas), o en el Centro Social de Alonso de Ojeda (igual, pero en horario de 10:00 a 14:00 h.), o en el Centro Social de Casar de Miajadas (igualmente, hasta el 26 de Diciembre, en horario de 18:00 a 20:00 h.), y cumpliéndose las presentes bases.

3. Tendrán la consideración de carrozas la de cualquier rey mago (Melchor, Gaspar y Baltasar) o cualesquiera otra, siempre que el tema guarde relación con la Navidad, pudiendo ser de tracción mecánica o animal.

4. Serán también considerados como elementos de la Cabalgata el grupo formado por la Virgen, San José, el Niño Jesús y el Burro y el grupo de antorcheras.

5. Cada carroza deberá contar con al menos 10 personas en el caso de Miajadas, 6 en Alonso de Ojeda y 6 en Casar de Miajadas (en todos los casos, no se establece límite de edad para poder participar); además, cada carroza o elemento de la Cabalgata deberá llevar dos personas responsables a pie, garantizando así la seguridad a terceros. Dicho personal tendrá que vigilar, a lo largo de todo el recorrido, el hecho de que haya una distancia prudencial que no supere los 8 metros entre carroza y carroza.

6. Las personas responsables de cada una de las carrozas deberá comunicar cualquier incidencia que se produzca a lo largo del recorrido, debiendo respetar las indicaciones que, desde la Organización de este Ayuntamiento, se le indique.

7. En el caso de que alguna de las carrozas no cumpla con los requisitos establecidos en estas bases, la Organización se reserva el derecho de proponer la sanción de no optar al premio-subvención de participación.

8. La participación en la Cabalgata de Reyes 2017 en Miajadas, Casar de Miajadas y Alonso de Ojeda supone la aceptación de las presentes bases.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Se publican las bases para la Cabalgata de Reyes en Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas