Breves
miércoles, 21 de diciembre de 2016

Nueva campaña sobre concienciación de los Servicios Sociales de Base

En la mañana de hoy se ha presentado una nueva campaña publicitaria sobre los "Servicios Sociales de Base" del Ayuntamiento de Miajadas con el fin de concienciar a los ciudadanos sobre la función de los servicios sociales y sobre los derechos y deberes de sus usuarios . La misma ha sido presentada por la concejala de Bienestar Social Isabel Ruiz que ha estado acompañada por Eduardo Sosa, técnico y realizador de los videos de la campaña.

Según explicó la edil, "se pretende el  asesoramiento y los servicios que ofrecemos desde este Ayuntamiento y, más concretamente, desde el Área de las y los Trabajadores Sociales, así como las funciones y deberes de las y los Auxiliares de Ayuda a Domicilio".
El buen uso y no el abuso es el pilar, según la Concejala-Delegada de Servicios Sociales, fundamental para el buen funcionamiento de cualquier servicio y, en este caso, "todavía se hace más importante esta premisa cuando dicho servicio de asienta sobre el trato personal y sobre otras cuestiones que afectan de manera directa a las personas y sus circunstancias económico-sociales". Concluía Ruiz Correyero.
Esta Campaña se difundirá a través de 3 videos y de una atractiva cartelería específica formada también por 3 diferentes ejemplares (el primero sobre qué son los Servicios Sociales de Base, explicativo en torno al por qué están y lo que representan en nuestra Sociedad, el segundo de ellos en torno a la función de ayuda y asesoramiento de dichos Servicios y, para finalizar, un último y tercero sobre lo qué es la Ayuda a Domicilio, las obligaciones que conlleva por parte de los profesionales, así como también los derechos que lleva aparejada).




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Nueva campaña sobre concienciación de los Servicios Sociales de Base Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas