Breves
martes, 20 de diciembre de 2016

Los mayores reciben la visita de la Corporación Municipal

El concejal del Mayor, Andrés Tornero, y la concejala de Cultura, Gloria Esteban, en representación de la Corporación Municipal, han visitado durante esta mañana a los mayores del Centro de Día, Novoger y San Martín de Porres, para felicitarles las fiestas y obsequiarles con un regalo (unos guantes calentitos para estas fechas) y unos caramelos con los que endulzar estos días entrañables.

Por su parte, los mayores han agradecido la visita que esperaban con ilusión. Además en el Centro de Día han obsequiado a los representantes del Ayuntamiento y a los medios de comunicación locales con una felicitación realizada por ellos mismos, y en San Martín de Porres, a la felicitación han sumado la interpretación de unos villancicos para amenizar la visita.
Así mismo, los concejales del Mayor y de Cultura han aportado sus deseos al tablón que durante estos días recoge las ilusiones de todos los que visitan San Martín de Porres.
Aquí tienen algunas imágenes, para ver más PINCHE AQUÍ:








  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Los mayores reciben la visita de la Corporación Municipal Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas