Breves
sábado, 24 de diciembre de 2016

Las Asociaciones y Centros Educativos cantan a la navidad

Ayer viernes se llevó a cabo el tradicional Festival de Villancicos de Miajadas, siendo el lugar elegido la Casa de la Cultura. Dicho lugar acogió a cientos de vecinos que no quisieron perderse las actuaciones de los distintos colectivos, asociaciones y centros educativos que participaban.
Pero antes de que comenzaran los villancicos el grupo Marhaban deleitó a los presentes con un repertorio de villancicos flamencos.


Los grupos participantes y sus canciones fueron los siguientes:
-Colegio Sgado.Corazón de Jesús (3º y 5º de primaria y 1º y 2º de la Eso) " Villancico gitano", "El Dios hecho Rey" y "El mosquito y El Hijo de Dios ha nacido".
-Colegio Ceip Nuestra Señora de Guadalupe (3º,4º y 6º de primaria) "Cholito Jesús" y "Twelve days of christmas"
-Asociación de Amas de Casa y Defensa del Consumidor con los villancicos "Campanillas Verdes" y "Echa que bebamos de este vino bueno".
-Grupo de Coros y Danza la Dehesilla con los villancicos "Que ya es nochebuena" y "Estrella de Gredos".
En el transcurso del festival el Ayuntamiento de Miajadas obsequió a todos los grupos participantes con una placa por su participación desinteresada en el festival de villancicos y a los participantes de los belenes de hogar.
Aquí te dejamos algunas imágenes, para verlas todas PINCHA AQUÍ









  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Las Asociaciones y Centros Educativos cantan a la navidad Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas