Breves
viernes, 16 de diciembre de 2016

El mago Cobami acerca la ilusión de la magia a mayores y pequeños

Durante la jornada de ayer, jueves, 15 de diciembre, el mago Alfred Cobami estuvo en Miajadas, ofreciendo diversos talleres de magia en el CC Palacio Obispo Solís, por la mañana para escolares, y por la tarde para niños y padres, que despertaron el gusanillo de la ilusión entre los más pequeños.
A lo largo de toda la mañana se desarrollaron talleres infantiles, dirigidos a los alumnos de los diversos centros educativos, que aprendieron algunos trucos sencillos para sorprender a familiares y amigos. Un primer acercamiento al mundo de la magia, en el que explicó a los niños cómo es posible realizar interesantes, divertidos y sorprendentes juegos de ilusión con materiales cotidianos y poco de constancia y ensayo.

Por la tarde se organizó otro taller, en el que padres e hijos pudieron compartir una mágica y divertida jornada, aprendiendo más trucos y sorprendiéndose con la maestría del mago que dejo a más de uno con la boca abierta.
Esta tarde, a las 20:30 h, Alfred Cobami estará de nuevo en Miajadas, en esta ocasión en la Casa de la Cultura "Massa Solís" con un espectáculo para todos los públicos. El precio de la entrada (que puede reservarse anticipadamente en el CC Palacio Obispo Solís, de 10:00 a 14:00 h.), es de 3 €.
Aquí les dejamos algunas imágenes de las Jornadas de Magia, para ver más PINCHE AQUÍ:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El mago Cobami acerca la ilusión de la magia a mayores y pequeños Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas