Breves
lunes, 5 de diciembre de 2016

Antonio Díaz preside el Acto de entrega de medallas al Mérito de la Policía Local

Según nos informan desde el Ayuntamiento de Miajadas, Antonio Díaz, alcalde de Miajadas, presidió el pasado viernes el Acto de Entregas de Medallas al Mérito de la Policía Local y la Clausura del XXV Curso Selectivo para Mandos, Agentes y Auxiliares de la Policía Local de Extremadura.
 En representación de la FEMPEX y junto a la Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, la Secretaria General de Política Territorial y Administración Local, Nieves Esteban Paz y el Director de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, el Alcalde de Miajadas presidió el pasado día 2 de Diciembre este Acto, con el objetivo de poner en valor a aquellas personas que trabajan en los diferentes municipios de nuestra Comunidad Autónoma velando por la seguridad de nuestros vecinos.
El espíritu de servicio y profesionalidad son rasgos que ensalzó Díaz Alías, "necesarios para seguir dejando esa impronta de buen hacer en nuestros pueblos y ciudades".




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Antonio Díaz preside el Acto de entrega de medallas al Mérito de la Policía Local Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas