Breves
lunes, 21 de noviembre de 2016

"Súper Bolsa" visitará los colegios de Miajadas

Mañana martes, 22 de noviembre, "Súper Bolsa" visitará los centros educativos de Miajadas, dentro de la campaña regional "Educación para el Consumo", que llevará a cabo ACOMIC (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca).
A través de "Súper Bolsa", mascota creada para la ocasión, se llevará  a los niños de 6º de Primaria, acciones divertidas, ilustradas y dinámicas poniendo en valor la importancia del pequeño comercio, motores del dinamismo local. Además, se contará con la participación de un comerciante local que expondrá su experiencia.

Se trata de una iniciativa impulsada por FEDACOEX (Federación del Comercio de Extremadura) y financiada por la Junta de Extremadura. "Educación para el consumo" es un proyecto que promueve la importancia de comprar en el pequeño comercio local como medida de reactivación de la economía, dinamismo, desarrollo y creación de empleo de los municipios;  además, de incidir en la lucha contra la economía sumergida y la competencia desleal.  Una apuesta de FEDACOEX en la que trabajan varias asociaciones comerciales extremeñas, incluida ACOMIC.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: "Súper Bolsa" visitará los colegios de Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas