Breves
lunes, 28 de noviembre de 2016

Se abre el plazo de inscripción para el Concurso de Escaparates Navideños

Esta mañana, Andrés Tornero, concejal de Festejos y Asociaciones, y Nuria García y Marina Fuella (representantes de ACOMIC -Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca-), han presentado las bases del "Concurso de Escaparates Navideños", cuyo plazo de inscripción se abre desde hoy hasta el próximo 2 de diciembre, bajo el lema "Iluminamos tus sueños".
Según explicaba Andrés Tornero, con esta iniciativa se retoma, tras varios años, este concurso navideño, que tiene por objetivo "volver a dar vida al comercio y al pueblo, y ambientar los días de Navidad".

El concurso está abierto a la participación de todos los sectores comerciales y empresariales de la localidad, siempre que dispongan de escaparate, sean o no sean socios de ACOMIC.
Los premios (Un primer premio consistente en una placa acreditativa y un cheque canjeable en establecimientos comerciales o empresariales de Miajadas, y un segundo premio consistente en placa acreditativa) se entregarán el día 30 de didiembre, y los escaparates participantes deberán lucir decorados entre el 6 de diciembre y el 6 de enero.
Aquí les dejamos la bases y la ficha de inscripción del concurso:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Se abre el plazo de inscripción para el Concurso de Escaparates Navideños Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas