Breves
miércoles, 9 de noviembre de 2016

Los días 12,13,19 y 20 de Noviembre se llevará a cabo la VIII Ruta de la Tapa

En el día de hoy se ha llevado a cabo la presentación de la VIII Ruta de la Tapa en Miajadas que se celebrará los días 12,13,19 y 20 de noviembre. En el acto de presentación han estado presentes el Alcalde de Miajadas, Antonio Díaz que ha estado acompañado por Monste Caro y Marina Fuella en representación de Acomic y Juan Domingo Eugenio AEDL del Ayuntamiento.

Serán un total de 15 los establecimientos participantes, ofreciendo cada uno de ellos una tapa al precio de 1,50 € teniendo que contener la misma tomate en su elaboración o presentación, debido a la vinculación de la localidad con el tomate. Según comentaron el objetivo en esta edición es mantener el nivel de participación del pasado año "dado que fueron un total de 135 ruteros los que se completaron, y se sirvieron más de 12.500 tapas en los días que duró el evento" por ello animaron a todos los ciudadanos a participar durante estos días en UNA RUTA DE SABORES Y GRANDES PREMIOS.
Este año como novedad, han elaborado un tríptico informativo donde se muestran las tapas participantes de cada establecimiento y un plano de ubicación de cada uno de los participantes para hacer más cómodo y fácil la participación ciudadana a este evento que cada año tiene más adeptos.
Igualmente animan a todos a que comenten por las redes sociales (Facebook, twitter e Instagram) sus impresiones con respecto a las diferentes tapas participantes.
En este sentido destaca que este año hay 2 colaboradores más que el año pasado lo que  proporciona la posibilidad de ofrecer más premios que nunca, en concreto se van a repartir 25 premios entre los ruteros que cumplan los requisitos expuestos en el díptico. Por ello los participantes este año optan a dos premios.
A.- Por una parte, como en otras ediciones recibirá un premio la tapa favorita más votada en cada los ruteros completado por los clientes.
B.- Por otra parte, recibirá un premio la tapa con mejor presentación que haya sido votada a través de Facebook entre los días 12 de noviembre y 21 de noviembre.
Por su parte, los clientes recibirán diversos premios según sorteo celebrado ante los medios de comunicación (especificados en los ruteros). A dichos premios se puede optar siempre y cuando se completen el rutero entero.
Como en años anteriores el procedimiento para acceder a los premios es rellenar correctamente con los sellos de cada establecimiento los ruteros y una vez completos rellenar la tapa que más ha gustado con los datos identificativos del cliente y depositar el misma en la urna situada en el Ayto de Miajadas desde el 11 de Noviembre hasta el Martes 22 de Noviembre.
Hay que tener en cuenta que los premios obtenidos por los ruteros cumplimentados no son acumulables.
Los premios se entregarán el martes 29 de Noviembre en el Centro Civico “Antiguo Matadero” situado en la C/ Pilones, nº 45 a las 20.00 horas.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Los días 12,13,19 y 20 de Noviembre se llevará a cabo la VIII Ruta de la Tapa Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas