Breves
miércoles, 16 de noviembre de 2016

Finalizan las obras del alumbrado exterior de la Laguna Nueva

Según nos informan desde el Ayuntamiento de Miajadas, ya han finalizado las obras de ampliación de la iluminación de todo el circuito de la Laguna Nueva, contribuyendo a mejorar el uso tanto lúdico como deportivo de las instalaciones.

Según nos explican en nota de prensa, en el año 2010, mediante el II Plan E, se realizó la primera de estas dos fases de alumbrado público en el Parque Municipal "Laguna Nueva".
Esta segunda fase perseguía completar en número las luminarias necesarias para terminar la perimetración del entorno, dando respuesta a una demanda por parte de los usuarios de las instalaciones, especialmente en invierno, cuando anochece muy temprano. Con la ampliación de la iluminación, que consta de un total de 10 columnas con 25 proyectores más, podrá disfrutarse de las instalaciones del parque hasta las 00:00 horas.
La obra ha sido realizada por la empresa Gómez-Soto, S.L., de Miajadas, adjudicataria de las obras, siendo la inversión total de 27.000 €.









  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Finalizan las obras del alumbrado exterior de la Laguna Nueva Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas