Breves
viernes, 18 de noviembre de 2016

Finalizan las Jornadas sobre salud infantil de LaNacencia

Este sábado, 19 de noviembre, finalizan las jornadas organizadas por la Asociación Cultural LaNacencia, dirigidas a padres, cuidadores y grupos interesados en aprender sobre salud infantil, alimentación, hábitos y rutinas, que se han venido desarrollando los sábados del mes de noviembre.

La última sesión, tendrá lugar en el Centro Cívico (Antiguo Matadero) de 10:30 a 14:00 horas, con las ponencias "El cuidado de las afecciones respiratorias y la fiebre" y "Alergias e intolerancias alimentarias. Celiaquía", de la mano del doctor Carlos Morales Martín, licenciado en Medicina, médico homeópata y especialista en nutrición celular. Con 20 años de experiencia como médico de familia y más de 10 años especializado en el tratamiento con medicinas complementarias. En su trabajo integra el diagnóstico y tratamiento médico, homeopático y nutricional con pautas para mejorar hábitos y rutinas que ayuden a mejorar  y mantener el equilibrio de la salud.
Afirma que resulta insuficiente aplicar solo tratamientos de la medicina convencional sin trabajar con el paciente las situaciones emocionales o los hábitos y rutinas de alimentación, sueño, descanso y actividad.
Además, también el sábado 19 de noviembre, a las 17:00 horas, se llevará a cabo una charla sobre "El valor educativo de los cuentos" impartida por la Asociación Cultural Zaragata.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Finalizan las Jornadas sobre salud infantil de LaNacencia Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas