Breves
martes, 29 de noviembre de 2016

El domingo, teatro: "Te quiero, eres Perfecto, ya te cambiaré"

Este domingo, 4 de diciembre, la Casa de Cultura "Massa Solís" de Miajadas acogerá una nueva representación teatral, dentro de la Red de Teatro Amateur: "Te quiero, eres Perfecto, ya te cambiaré", de la mano de Plétora Teatro. La cita es a las 19:00 h, con entrada gratuita, aunque el aforo es limitado. La representación no está recomendada para menores de 12 años.

"Te quiero, eres Perfecto, ya te cambiaré", de Joe DiPietro y Jimmy Roberts, es una comedia musical, en la que, a buen seguro, el público se sentirá identificado con alguna escena de la obra. Es una comedia que habla de las personas, de las parejas, de las situaciones que se viven en una primera cita, en el noviazgo, en el matrimonio, quién me mandaría a mí tener hijos,... En esta disparatada comedia musical, considerada como el mayor éxito del Off-Broadway neoyorquino, 9 actores pondrán en escena a 84 personajes en 17 dinámicas escenas amenizadas con 19 temas musicales frescos y divertidos.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El domingo, teatro: "Te quiero, eres Perfecto, ya te cambiaré" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas