Breves
jueves, 17 de noviembre de 2016

El CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe cierra las actuaciones de los colegios en la Muestra Escolar Infantil, con "Reciclando en el País de Nunca Jamás"

Finalizan las actuaciones de los Centros Educativos en la "Muestra Escolar Infantil", con la actuación de los alumnos del CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe, con la representación de "Reciclando en el País de Nunca Jamás". Bajo el tema del medio ambiente y el reciclaje, los técnicos de la Ludoteca, al igual que el resto de la semana, han acompañado a los escolares con diversas actividades en sintonía con la temática, como un photocall y la elaboración de un mural a base de objetos de desecho.

Mañana viernes, a las 20:30 h. en la Casa de la Cultura, enmarcada en esta Muestra Infantil, por parte del Ayuntamiento se ofrecerá una representación: "Reciclapop". Esta obra tiene como objetivo incitar a los más pequeños a una práctica costumbrista, habitual y necesaria del reciclaje.

Para ver más imágenes PINCHE AQUÍ:






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe cierra las actuaciones de los colegios en la Muestra Escolar Infantil, con "Reciclando en el País de Nunca Jamás" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas