
Aquí les dejamos una sinopsis y la ficha de cada película, recordando que los días de emisión serán viernes y sábado:
Dirección: Neville AstleyPEPPA PIG Y LAS BOTAS DE ORO
País: Reino Unido
Año: 2016
Duración: 62 minutos
Género: Animación.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
Sinopsis: Peppa es una cerdita adorable y divertida que ha perdido las botas de oro que quería utilizar para el concurso de salto de charcos. Con ayuda de su familia y amigos intenta encontrar sus queridos zapatos, pero han mirado por todas partes y no saben dónde están. ¿Conseguirá Peppa volver a calzarse sus bonitas botas antes de que empiece la competición?
Dirección: María RipollNO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS
Reparto: Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez, Jordi Sánchez
País: España
Año: 2016
Duración: 98 minutos
Género: Comedia
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años
Sinopsis: Sara es una joven madrileña un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos, a ella le gusta planificar y que todo salga perfecto. Cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Abre una tienda y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas.
Pero su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarse en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve, y su hermana rebelde con su excéntrico prometido Aarón, que fue su amor del instituto. ¿Qué ha hecho mal Sara para que el karma le devuelva todo esto?