Breves
lunes, 7 de noviembre de 2016

Cine para esta semana: "Cigüeñas" y "Juego de Armas"

El cine municipal esta semana proyecta, en sesión de tarde, la película infantil, "Cigüeñas", el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre a las 18:30 h. (2€ la entrada).
En sesión de noche, también el sábado y el domingo, a las 21:00 h, "Juego de Armas" (3€ la entrada).

Aquí les dejamos la ficha y una sinopsis de cada película:



CIGÜEÑAS

Dirección: Nicholas Stoller, Doug Sweetland
País: Estados Unidos.
Año: 2016
Duración: 1 hora y 27 minutos.
Género: Animación.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Sinopsis: Montaña Cigüeña es una empresa que siempre se ha tomado muy en serio la entrega de bebés. Su sistema cuenta con nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y es que, su mayor objetivo siempre fue entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: 'gu gu ga ga'.
Pero ahora, en Montaña Cigüeña también se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía que vende por todo el mundo través de Internet. Las cosas se complican cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés, y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.


JUEGO DE ARMAS

Dirección: Todd Phillips
Reparto: Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas, Bradley Cooper, Jeff Pierre, Shaun Toub, Barry Livingston, Kevin Pollak, Brenda Koo, JB Blanc, Trevor Keveloh, Roman Mitichyan, Mehdi Merali, Ashley Spillers, Aaron Lustig, Said Faraj, Ashli Haynes
País: EE.UU.
Año: 2016
Duración: 1 hora y 55 minutos.
Género: Drama.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:  Jonah Hill  y Miles Teller, son dos ambiciosos veinteañeros de la costa de Florida que se dedican a comerciar con armas para ganar grandes sumas de dinero. Durante la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco conocida en el sistema que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. Así es como, empezando con negocios insignificantes, poco a poco logran vivir lujosamente en Miami Beach. Pronto ellos crecerán y también sus contratos.
En el invierno de 2007, la pareja de jóvenes logra un importante contrato armamentístico de 300 millones de dólares cuando el Pentágono les encarga la compleja y multimillonaria tarea de suministrar armas a los aliados norteamericanos del ejército afgano. De esta forma, aterrizan en un mundo peligroso y sombrío. Pronto las cosas se complican para ellos y, cuando todo se tuerce de verdad, se quedan atrapados en una zona de alto riesgo sin posibilidad de volver a casa.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Cine para esta semana: "Cigüeñas" y "Juego de Armas" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas