Breves
viernes, 14 de octubre de 2016

Vuelven las Noches del Terror a Miajadas, esta vez con "El Hospital"

Un año más, la Asociación de Vecinos del Parque Pozo Vela, en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento de Miajadas, lo tienen todo listo para volver a sembrar el terror en la localidad, con la celebración de la VI Noche del Terror.

Debido al gran éxito de ediciones anteriores en esta ocasión se desarrollará en dos días: viernes 21 y sábado 22 de octubre a partir de las 20:30h en el Albergue Municipal de Miajadas.
Escenas novedosas y una historia aterradora crearán sensaciones espeluznantes para los participantes. Por una vez el Albergue Municipal se verá invadido por espíritus, sombras y por auténticos personajes de películas de terror.
En esta edición la recaudación (2 € de  donativo por entrada) estará destinada a la Asociación AMAT que lleva trabajando en nuestro municipio desde 1992 en la prevención, asistencia, formación e inserción sociolaboral de personas con adicciones y sus familias.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Vuelven las Noches del Terror a Miajadas, esta vez con "El Hospital" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas