Breves
jueves, 6 de octubre de 2016

“Porque yo lo valgo”, una sesión Musicoterapia para trabajar la autoestima

El pasado martes los mayores de San Martín de Porres recibieron al Concejal de Mayores, Andrés Tornero, que disfrutó con residentes, familiares y amigos de una sesión de Musicoterapia titulada: “Porque Yo lo Valgo”. Una de las residentes agradeció en nombre de todos los mayores la visita del Concejal a nuestra residencia y le han ofrecido un gorro con el logotipo de la residencia.
Con esta sesión desde el equipo de terapeutas han querido trabajar la autoestima de los mayores a través de las letras de las canciones, ofreciendo la oportunidad de que los familiares y otros mayores puedan conocer esta terapia innovadora que en nuestro centro conocemos y disfrutamos desde 2011. Manu ha propuesto canciones bien conocidas por los mayores: Mira que eres linda, 2 gardenias, cachito, 3 veces guapa, chica yeyé, me importas tú … que juntos hemos cantado a pleno pulmón, mientras reflexionábamos sobre la importancia de aceptarnos, decirnos cosas bonitas, darnos caricias, gestos de cariño, y sentirnos queridos.
Aquí te dejamos algunas imágenes, para verlas todas PINCHA AQUÍ





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: “Porque yo lo valgo”, una sesión Musicoterapia para trabajar la autoestima Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas