Breves
lunes, 31 de octubre de 2016

Los alumnos del CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe pasan una divertida noche de Halloween en el cole

Al igual que el pasado año, con motivo de la fiesta de Halloween, los alumnos del Ceip Ntra Sra De Guadalupe, han vuelto a repetir la experiencia de pasar una noche entera en el colegio, con múltiples actividades "Sin sustos ni miedos", pero muy divertida.
El pabellón del colegio, se convirtió, el pasado viernes, en una sala de acampada, donde los alumnos pudieron descansar en sus colchonetas y sacos de dormir, después de una intensa noche.

Los alumnos de 1º a 4º de Primaria, disfrutaron de una noche de convivencia, disfrazados para la ocasión, participando en una búsqueda del tesoro, observando las estrellas con telescopio, escuchando cuentos, y compartiendo cena y desayuno.
La actividad se plantea desde el centro como una iniciativa divertida y formativa, fuera del horario habitual, en la que afianzar, además, los lazos de convivencia y amistad entre los alumnos.
Para ver más imágenes PINCHE AQUÍ:






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Los alumnos del CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe pasan una divertida noche de Halloween en el cole Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas