Breves
jueves, 6 de octubre de 2016

La Marcha del Orgullo Canoso pone fin a la semana del Día de los Mayores

Con motivo de la Celebración del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebró este 1 de Octubre, se ha promovido por tercer año una actividad festiva y reivindicativa denominada la "III Marcha del Orgullo Canoso". En ella participaron representantes de la Residencia de Ancianos San Martín de Porres y Novoger, del Centro de Mayores y del Centro de Día, así como numerosos familiares junto con residentes y trabajadores, contando además con la presencia del Concejal de Mayores, Andrés Tornero.

La marcha partió desde la residencia hasta la Avda. García Siñeriz a la altura del IES Torrente Ballester animados por la charanga los Kolegas, además los participantes portaban diversas pancartas con mensajes reivindicativos, y decoradas con globos las sillas de ruedas, los andadores...
Una vez llegado al lugar se procedió a la lectura del manifiesto elaborado por todos los centros y residencias de la localidad.
Con ello concluía esta marcha pacífica y festiva para apoyar y defender los derechos y el valor que para nuestra sociedad tienen las personas mayores.
Aquí te dejamos algunas fotos, para verlas todas PINCHA AQUÍ





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La Marcha del Orgullo Canoso pone fin a la semana del Día de los Mayores Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas