Breves
viernes, 7 de octubre de 2016

El comercio de Miajadas vuelve a salir a la calle

Mañana, sábado, 8 de octubre, la avenida de Trujillo vuelve a acoger una edición más de “El Comercio sale a la Calle”. Una campaña que "tiene muy buena acogida por los clientes, buenos resultados de dinamización local y ventas tanto para el comercio como para la hostelería ubicada por la zona centro", según explican desde ACOMIC (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca), en una nota de prensa.

Según explican, el formato será el mismo de la vez anterior: durante toda la mañana del sábado, los establecimientos comerciales participantes “tomarán” la avenida para vender “a pie de calle”, artículos/productos de calidad con grandes descuentos, como regalos, complementos, gafas de sol, librería, papelería, ropa de bebes, niños, joven, señora, caballero, calzado de todo tipo, mercería, lencería, hogar, alimentos de Miajadas o la zona, etc. Además se contará con la participación de la Sociedad Histórica Villa de Miajadas.
El Comercio sale a la Calle, "es una cita comercial que invita a todos los clientes, vecinos y amigos de Miajadas y la zona, a comprar en el pequeño comercio, como generadores de vida y desarrollo económico local".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El comercio de Miajadas vuelve a salir a la calle Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas