Breves
lunes, 17 de octubre de 2016

El ciclista miajadeño David Correyero ficha por el equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura

El joven ciclista miajadeño David Correyero Soleto ficha por el equipo extremeño Bicicletas Rodríguez Extremadura de cara a la próxima temporada 2017 según informa el equipo que le valora como un " nuevo talento junior".
David Correyero es un corredor que solo lleva dos años compitiendo, por lo que tiene mucho margen de mejora. Empezó con la bicicleta de montaña en el 2015 proclamándose Campeón de Extremadura junior en su primer año.
En el 2016 decide compatibilizar la bici de montaña con la de carretera y ficha por el equipo de Galapagar (Madrid).
Con la bici de montaña gana algunas carreras siendo la más importante de ellas la “Titán Villuercas” de categoría Uci World Marathon Btt.
Con la bici de carretera, en un primer año de adaptación  ha obtenido resultados satisfactorios, "pero aún le falta, sobre todo experiencia para situarse en carrera, pero ha demostrado tener motor, siendo un corredor que ya seguíamos para incorporarlo al equipo en la próxima temporada 2017" añaden.

El fichaje de David se suma también a la incorporación de otro joven como Elías Ortiz, con ello el equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura, "certifica la filosofía de este equipo al apostar por fichar corredores jóvenes para formarlos sin buscar resultados inmediatos".

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El ciclista miajadeño David Correyero ficha por el equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas