Breves
jueves, 20 de octubre de 2016

El Ayuntamiento de Miajadas publica un bando sobre la venta ilegal de flores

El Ayuntamiento de Miajadas ha publicado un bando donde se pone en conocimento que vista la situación en años anteriores en los que con motivo del día de "Todos los Santos", se aprovechó para la venta de flores por establecimientos y personas no autorizadas para ello, y teniendo en cuenta la cercanía de las fechas, el ayuntamiento quiere dar a conocer los siguientes aspectos para evitar para vuelva a producirse esta venta ilegal.

*La venta ambulante de flores sólo podrá realizarse por personas autorizadas y en los días y lugares legalmente habilitados para ellos (mercadillo).
*Fuera de esta venta ambulante en mercadillos solo podrán vender flores los establecimientos autorizados a realizar esta actividad y que se encuentren en posesión del correspondiente permiso o licencia municipal.
*Se realizará un vigilancia para la comprobación del cumplimiento de estos requisitos y normas básicas, pudiéndose abrirse los expedientes sancionadores contra aquellas personas que no cuenten con los oportunos permisos.  
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El Ayuntamiento de Miajadas publica un bando sobre la venta ilegal de flores Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas