Breves
martes, 25 de octubre de 2016

Cine para este fin de semana: "Nunca apagues la luz"

El cine municipal esta semana proyecta una única película en sesión de noche (21:00 horas, 3 € la entrada), el sábado, 29 y el domingo 30 de octubre, "Nunca apagues la Luz", no recomendada para menores de 16 años.
Aquí les dejamos la ficha y una sinopsis de la cinta:

NUNCA APAGUES LA LUZ
Dirección: David F. Sandberg
País: Estados Unidos
Año: 2016
Duración: 81 minutos
Género: Terror
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.
Reparto: Teresa Palmer, Maria Bello, Gabriel Bateman, Alexander DiPersia, Billy Burke, Alicia Vela-Bailey, Amiah Miller, Andi Osho, Maria Russell, Elizabeth Pan, Ava Cantrell, Rolando Boyce, Emily Alyn Lind, Lotta Losten

Sinopsis: Hace tiempo que Rebecca se fue de casa. La joven estaba convencida de haber dejado atrás sus miedos de la infancia, al fin y al cabo, ¿qué niño no ha temido la oscuridad y lo que en ella puede ocultarse? Pero ahora, su hermano pequeño Martín está experimentando los mismos escalofriantes sucesos que casi le hicieron perder la cordura a ella.
Ambos ven amenazada su seguridad al ser perseguidos por una extraña y peligrosa criatura que solo aparece cuando reinan las sombras. Sin embargo, Rebecca está decidida a hacer frente al peligro y descubrir así la realidad que se oculta detrás de los aterradores incidentes.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Cine para este fin de semana: "Nunca apagues la luz" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas