Breves
lunes, 31 de octubre de 2016

Cine para este fin de semana: "Ice Age: el gran cataclismo" y "La chica del tren"

Este fin de semana, en el Cine Municipal de Miajadas podremos ver el sábado y el domingo, 5 y 6 de noviembre, "Ice Age: el gran cataclismo", en sesión de tarde, a las 18:30 h. (2 € la entrada), y "La chica del tren", en sesión de noche, a las 21:00 h. (3 € la entrada).

Aquí les dejamos una sinopsis y la ficha de cada película:


ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO
Dirección: Mike Thurmeier, Galen T. Chu
País: Estados Unidos.
Año: 2016
Duración: 1 hora 34 minutos.
Género: Animación.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Sinopsis: Cuando, en busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, acabará provocando un accidente que tendrá graves consecuencias para los habitantes de la Tierra. Concretamente, su paso por la galaxia desencadenará una serie de sucesos cósmicos que harán peligrar la Edad de Hielo, pues pondrá en marcha un asteroide que amenaza con chocarse con el Planeta Azul y que meterá a todos en serios problemas.
Para salvarse de este extraordinario peligro, Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una travesía llena de emociones, comedia y aventura. Viajarán a tierras lejanas y exóticas, donde conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama. Además, tendrán que enfrentarse con un nuevo enemigo que, eso sí, va a resultarle bastante familiar a los protagonistas.

LA CHICA DEL TREN
Dirección: Tate Taylor
País: Estados Unidos.
Año: 2016
Duración: 1 hora y 53 minutos.
Género: Suspense.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.
Reparto: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney, Lisa Kudrow, Laura Prepon, Lana Young, Nicole Bonifacio, Marko Caka, Danielle M. Williamson, Alexander Jameson, Sidney Beitz

Sinopsis: Rachel Watson es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan y Scott Hipwell , que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta.
Todo cambia cuando una mañana, desde la ventana del tren, Rachel es testigo de un impactante y desconcertante suceso, que la llena de rabia. Al día siguiente, se despierta con una resaca terrible, diversas heridas y contusiones, y no recuerda nada de la noche anterior. Además tiene la extraña sensación de que algo malo ha pasado. Poco después descubre en los informativos de televisión que Megan Hipwell ha desaparecido. Rachel se ve envuelta entonces en un misterioso caso, y trata de averiguar qué pasó con Megan, y qué fue exactamente lo que ella misma hizo la noche en que Megan desapareció.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Cine para este fin de semana: "Ice Age: el gran cataclismo" y "La chica del tren" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas