Breves
lunes, 10 de octubre de 2016

Cine para este fin de semana: "Heidi" y "No respires"

El cine municipal esta semana proyectará las películas "Heidi" y "No respires" el sábado y el domingo 15 y 16 de octubre.
"Heidi" se proyectará en sesión infantil, el sábado y el domingo a las 18:30 h. (2 €). En sesión de noche, sábado y domingo, a las 21:00 h. (3 €), se podrá ver "No respires", no apta para menores de 16 años.

Aquí les dejamos la ficha y una sinopsis de cada cinta:



HEIDI

Dirección: Vincent Kesteloot, Ben Stassen
País: Alemania
Año: 2016.
Duración: 110 minutos.
Género: Aventura.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Sinopsis: Heidi es una huérfana de ocho años que se ha criado en las montañas suizas junto a su abuelo. Pero un día su tía decide ir a buscarla y llevársela de nuevo a la ciudad, para poder educarla en la casa de una rica familia en Frankfurt. Allí la joven conocerá a Clara, una niña con discapacidad que se mueve en silla de ruedas y con quien conectará. Sin embargo, a pesar de su amistad con ella, Heidi querrá volver a las montañas con su abuelo, a quien extraña cada día.


NO RESPIRES

Dirección: Fede Alvarez
País: Estados Unidos.
Año: 2016
Duración: 88 minutos
Género: Terror
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.
Reparto: Jane Levy, Dylan Minnette, Stephen Lang, Daniel Zovatto, Sergej Onopko, Jane May Graves, Jon Donahue, Katia Bokor, Christian Zagia, Emma Bercovici, Brak Little, Michael Haase

Sinopsis: Tres jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan en los chalet que asaltan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la vivienda de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino. Pero, tan pronto como intentan huir de la casa, los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Cine para este fin de semana: "Heidi" y "No respires" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas