Breves
viernes, 30 de septiembre de 2016

El Centro de Día y la Residencia Novoger celebran el Día del Mayor

En el día de hoy el Centro de Día y la Residencia Geriátrica Novoger han celebrado el Día Internacional de las Personas Mayores (1 de octubre) con diversas actividades. Además en las mismas les han estado acompañando el Alcalde de Miajadas, Antonio Díaz y diversos concejales del equipo de gobierno, Andrés Tornero, Concejal del Mayor, Teresa Gil, concejala de Servicios Municipales y Gloria Esteban, concejala de Cultura quienes han departido un rato distendido con los residentes y trabajadores de los centros.

En el Centro de Día los residentes han elaborado un Mural de la Experiencias con el "El tren de la Vida", donde cada uno han ido reflejando en los vagones frases de momentos importantes en sus vidas. Han finalizado leyendo un manfiesto sobre el Día del Mayor.
Por su parte en la Residencia Geriátrica Novoger, también celebraban la Fiesta del Mayor junto con las familias. Además  han llevado a cabo la suelta de globos donde cada uno de ellos llevaban un deseo y también leyeron un manifiesto.
Las actividades continuarán el próximo lunes en el Centro de Mayores donde se llevará a cabo el Programa de Radio en Directo "Vidas Ejemplares".
Aquí te dejamos algunas fotos, para verlas todas PINCHA AQUÍ






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El Centro de Día y la Residencia Novoger celebran el Día del Mayor Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas