Breves
martes, 13 de septiembre de 2016

El Ayuntamiento de Miajadas renueva las placas de los nombres de las calles

Se está acometiendo, desde hace días, la sustitución de diversas señalizaciones con los nombres de las calles de la localidad.
Calles con historia, de siempre, pero la imagen renovada de las mismas empieza a notarse y mucho por diversas zonas de la Localidad.
Según informan desde el gabinete de alcaldía "este Equipo de Gobierno había detectado un lamentable estado en algunas de las placas que anuncian el nombre de nuestras calles, por lo que, en el ánimo de señalizar correctamente las mismas para vecinos, vecinas y visitantes, tomó la medida de irlas sustituyendo y por un modelo mucho más atractivo visualmente, con bonitos azulejos de cerámica –procedentes de un Taller Artesanal de Cerámica realizado en 2009/2010 y que ahora visten de forma engalanada las entradas de estas calles".
Aseguran que continuarán con la sustitución de las antiguas de forma paulatina conforme el estado de las actuales lo requiera, dando correcta y estética uniformidad en el tiempo a todas las zonas de nuestro casco urbano y resto de calles.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El Ayuntamiento de Miajadas renueva las placas de los nombres de las calles Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas