Breves
martes, 27 de septiembre de 2016

Cine para este fin de semana: "El futuro ya no es lo que era" y "El Principito"

El Cine Municipal de Miajadas esta semana proyectará "El futuro ya no es lo que era", el sábado 1 y el domingo 2 de octubre, a las 21:00 horas (3€), y "El Principito", el domingo, 2 de octubre, a las 18:30 horas, en sesión infantil (2€)

Aquí les dejamos la ficha y una sinopsis de cada película:


EL FUTURO YA NO ES LO QUE ERA
Dirección: Pedro Luis Barbero Rodríguez
País: España
Año: 2016
Duración: 106 minutos
Género: Comedia/Drama
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.
Reparto: Dani Rovira, Carmen Maura, Carolina Bang, Lucía de la Fuente, Saúl Barceló, José Corbacho, Yolanda Ramos, Eduardo Velasco, Luisa Martín, Andrea Rosillo, Enrique Villén

Sinopsis: Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena de televisión local. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender ni su vida, ni a sus hijos, ni a su ex-mujer, ni siquiera a su madre, una prestigiosa actriz. Carlos está en una encrucijada: seguir siendo un impostor y aceptar la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa, o tirarlo todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-El.

EL PRINCIPITO
Dirección: Mark Osborne.
País: Francia.
Año: 2016.
Duración: 106 minutos.
Género: Animación.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Sinopsis: Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Cine para este fin de semana: "El futuro ya no es lo que era" y "El Principito" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas