Breves
jueves, 22 de septiembre de 2016

Actividades acuáticas, físicas y de salud para esta temporada

Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Miajadas nos informan sobre la oferta municipal en actividades acuáticas, físicas y de salud, de cara al curso 2016-2017, cuyo plazo de inscripción se abrirá el próximo 4 de octubre.
En lo que se refiere a las actividades acuáticas, los cursos de natación, en los distintos niveles, comenzarán a partir del 2 de noviembre. Respecto a esta oferta, los interesados podrán optar por natación en los niveles de iniciación, básico, perfeccionamiento, natación para adultos, aquagym, natación para bebés y para embarazadas. Por otra parte, también se ofertan cursos de cardio-aqua.


En relación a las actividades físicas y de salud, las opciones son aeróbic, cardio-latino y pilates. Para las inscripciones o para más información pueden dirigirse al área de Deportes (Pabellón Polideportivo Municipal), de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y de lunes a jueves de 16:30 a 18:30 horas.
A continuación les dejamos con los carteles de las diversas actividades, así como las fichas de inscripción con los horarios de los diversos grupos detallados. Pinchen sobre las imágenes para ampliar el contenido.
ACTIVIDADES ACUÁTICAS







ACTIVIDADES FÍSICAS Y DE SALUD

 




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Actividades acuáticas, físicas y de salud para esta temporada Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas