Breves
viernes, 26 de agosto de 2016

Los mayores de San Martín de Porres disfrutaron de una refrescante jornada en la piscina municipal

Un grupo de 14 residentes bien preparados con sus toallas, sombreros y algunos juguetes veraniegos: pistolas de agua, churros, etc, han sido los participantes en la excursión a la piscina municipal que la Residencia San Martín de Porres ha organizado para esta mañana.
Además del equipo terapéutico de la residencia, fisioterapeuta, terapeuta y auxiliares, también han contado con la colaboración de algunos voluntarios que han acompañado a los residentes en la actividad.

Todos juntos han realizado diferentes juegos en la piscina pequeña: lanzamiento de pelotas, a la caza del besugo, encesta en el flotador, apunta y dispara, etc. Allí también han coincidido con los mayores del Centro de Día y ha sido una alegría para todos poder estar juntos disfrutando de la piscina y de los juegos en el agua.
Después de refrescarse, jugar con la pelota y los churros y tomar un zumito fresco, se han colocado los pareos playeros para hacerse una foto de grupo. Posteriormente han recogido las toallas para regresar a la residencia muy satisfechos.

Desde la dirección del centro agradecen al Ayuntamiento de Miajadas y a la Concejala de Deportes, Teresa Gil, su ofrecimiento de las instalaciones municipales para realizar este tipo de actividad con nuestros mayores.
Para ver más imágenes PINCHE AQUÍ:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Los mayores de San Martín de Porres disfrutaron de una refrescante jornada en la piscina municipal Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas