Breves
sábado, 13 de agosto de 2016

Las peñas reciben sus premios y llenan de colorido la Feria de Miajadas

Ayer, último día de Feria, las peñas locales (un total de 11) recibieron los premios por su participación durante estos días en Miajadas, llenando de color y diversión el centro de la localidad.
Andrés Tornero, concejal de Festejos, acompañado por la primera dama infantil, entregaron los premios a los participantes: los cuatro premios en metálico previstos en el concurso, además de un jamón para el resto de las peñas inscritas. Así mismo, hubo una mención especial para una "peña" muy especial, que recibió un gran aplauso del resto de peñas, y a quienes se les hará llegar un obsequio por parte del Ayuntamiento: se trata de los mayores del Centro de Día que, ataviados con camisetas verdes, no han querido perderse estos días de fiesta.

En cuanto a las peñas premiadas en las categorías del concurso, aquí tienen la relación:

  • PEÑA MÁS MARCHOSA: "Olimpiada Cervecera"
  • PEÑA MÁS PARTICIPATIVA: "Los últimos Super-bebientes"
  • PEÑA MÁS ORIGINAL: "De bar en peor"
  • PEÑA MÁS NUMEROSA: "Los pergañas"
Por otra parte, y durante toda la jornada, también se realizaron actividades de conmemoración del Día Internacional de la Juventud, que llegó a la plaza de España justo en los prolegómenos de la entrega de los premios. El lema, este año, del Día de la Juventud es: "El camino hacia 2030: erradicar la pobreza y lograr el consumo y la producción sostenibles"
Aquí tienen algunas imágenes, para ver más PINCHE AQUÍ:





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Las peñas reciben sus premios y llenan de colorido la Feria de Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas