Breves
martes, 9 de agosto de 2016

La Peña Taurina pondrá autobús para ver al novillero Iván Valares el 24 de Agosto en la Coronada

El joven novillero miajadeño Iván Valares participará en el IV Certamen de Novilladas en Clase Práctica organizado y patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.
El torero miajadeño participará junto a Antonio Pintiado y Joao Martin el próximo 24 de agosto en La Coronada a las 19 horas. Ambos lidiarán novillos de la ganadería El Quintanar de Zalamea de La Serena. Con motivo de dicha novillada, la Peña Cultural Taurina de Miajadas ha organizando un viaje para ver y apoyar a Iván Valares. El coste de la entrada es gratuito, mientras que el autobús tendrá un precio de diez euros, tanto para socios como para no socios de la peña. Aquellas personas que estén interesadas podrán hacer el ingreso  hasta el próximo 19 de agosto en Banca Pueyo. La hora de salida será a las 17 horas desde la calle Puente (al lado del Palote) y deberán presentar el justificante de pago a la hora de subir al autobús.
Por otra parte, durante este mes de agosto, Iván Valares participará en la novillada mixta de Miajadas el día 13 y el miércoles 17 en Almoharín.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La Peña Taurina pondrá autobús para ver al novillero Iván Valares el 24 de Agosto en la Coronada Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas