Breves
viernes, 26 de agosto de 2016

La Compañía de Jesús Custodio rendirá homenaje a Federico García Lorca en Miajadas

La Compañía de Arte Flamenco de Jesús Custodio estará en el pórtico de la iglesia de Santiago de Miajadas el domingo, 28 agosto, a las 22:30 h, dentro de "Estivalia 2016", para ofrecer un nuevo espectáculo flamenco: "Federico por Lorca".
En el mes en que se cumplen 80 años de la muerte de Federico García Lorca, uno de los poetas y dramaturgos más importantes que ha dado la literatura española, la Compañía de Arte Flamenco de Jesús Custodio, le rinde homenaje por medio de un espectáculo que hará un recorrido por la vida y obra del poeta granadino.

Bajo la dirección del bailaor y coreógrafo Jesús Custodio y la dirección teatral de Pedro Luis López Bellot, "Federico por Lorca" pretende ofrecer una visión diferente sobre el poeta, dando un especial protagonismo a sus sentimientos y emociones más profundas, por medio de una mezcla de flamenco, teatro, música, danza y poesía.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: La Compañía de Jesús Custodio rendirá homenaje a Federico García Lorca en Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas