Breves
viernes, 5 de agosto de 2016

El pequeño comercio de Miajadas sale a la calle

Con motivo de la Feria y Fiestas locales, la Avenida de Trujillo,  zona comercial, se engalana para mostrar el próximo sábado “El Comercio sale a la Calle”.  Una iniciativa dinamizadora que ACOMIC lleva desarrollando varios años, contando con el apoyo de sus asociados.
“El pequeño comercio más cerca que nunca” es el slogan de este año. Con esta campaña, buscamos la proximidad, queremos llegar a nuestros clientes, vecinos, amigos de la localidad o fuera de ésta. Cambiaremos nuestra forma de vender habitual, para estar “a pie de calle”, más cerca de ellos.


La campaña se desarrollará desde las 9:00  hasta las 14:00h del sábado 6 de agosto, mostrando una gran variedad de todo tipo de artículos y productos de calidad con grandes descuentos, entre los que podrán encontrar:   regalos, complementos, gafas de sol, librería, papelería, ropa de bebes, niños, joven, señora, caballero, calzado de todo tipo, mercería, lencería, hogar, bicicletas y accesorios, dulces, bollería, frutas, embutidos, jamones, quesos…

Como novedad, se dotará la zona de exposición-venta  de música y se pondrá un “Photocall”, además de premiar las compras realizadas en esa mañana.
Concurso " El Comercio sale a la Calle"
¿Quieres ganar 50€ en compras?

Busca el sábado 6 de agosto el Photocall de "El Comercio sale a la Calle", estará en la Avda. de Trujillo desde las 9:00 hasta las 14:00h.
1.-Haz compras en los establecimientos participantes que estén en la "Calle".
2.-Hazte una foto (que se vean las bolsas de compras) y súbela a nuestro concurso.
3.-Cada persona podrá participar una sola vez. Deberás cumplimentar los datos solicitados.
4.- Puedes subir la foto desde las 9:00 h del sábado día 6 hasta las 23:59h del domingo 7 de agosto.
5.-El nombre del ganad@r se publicará por este mismo medio a partir de las 23:59h.

Normas-bases
Fecha del concurso: Desde el sábado 6 de agosto a las 9:00 hasta el domingo 7 de agosto a las 23:59h.
Premio: Un cheque de 50€ en compras, para canjear en uno o varios establecimientos participantes en “El Comercio sale a la Calle”. 
La validez del cheque es de un mes a partir de su emisión.
El premiad@ será notificado por este mismo medio.
El ganad@r acepta que su nombre e imagen sea publicada en perfiles de redes sociales y/o medios de comunicación en relación con el evento.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El pequeño comercio de Miajadas sale a la calle Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas