Breves
lunes, 29 de agosto de 2016

El miajadeño Juan José Masa consigue el "Cuchillo de Oro" en Monesterio

El miajadeño Juan José Masa Corrales consiguió el pasado sábado 27 de agosto alzarse con el "Cuchillo de Oro" en el XVIII Concurso de Cortadores de Jamón de Monesterio. Para conseguir este éxito, lleva preparándose desde el mes de febrero "donde decido preparar el concurso de Monesterio a conciencia, aún sabiendo que era difícil sólo estar en dicho evento, meses de trabajo dedicación en cada jamón que pelaba , cada loncha que sacaba y cada plato que prepara para el Cuchillo de Oro de Monesterio, por suerte hoy lo tengo conmigo y que le engrandece viendo quién lo ha obtenido, a cual de ellos mejor cortador" comenta.

Juan José Masa agradece en su perfil de facebook a la Organización del evento ," a todas aquellas personas que estos días me han dado ánimos. Felicitar al resto de compañeros por el trabajo realizado , nada fácil en este concurso por sus características que le hacen especial y de los más grandes a los que te puedas presentar.Agradecer a mi familia que estuvo presente en un día tan especial y los que se quedaron en casa mandándole todas sus fuerzas".
Además este premio se lo dedica especialmente a su mujer e hijos "que han estado todo este tiempo unidos a mí aguantando quizás mis pesadez".
Por último se siente orgulloso de ser Extremeño, Miajadeño de nacimiento y Serón de acogida.
Foto cedida



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El miajadeño Juan José Masa consigue el "Cuchillo de Oro" en Monesterio Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas