Breves
jueves, 18 de agosto de 2016

El área de Cultura organiza una salida cultural para ver "El Alcalde de Zalamea"

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Miajadas están organizando una salida cultural para ver la representación de "El Alcalde de Zalamea" el viernes, 19 de agosto.
Los interesados pueden inscribirse en el área de Cultura (Edificio Caja de Extremadura-1ª Planta) hasta el 18 de agosto, día en que se cierra el plazo de inscripción.
El precio del autobús dependerá del número de inscritos, la entrada a la función es de 8€.

Este año se alcanza la XXIII edición de "El Alcalde de Zalamea", de Calderón de la Barca, en la localidad pacense de Zalamea de la Serena. Los vecinos de la villa recrean cada año la peripecia de Don Pedro Crespo, su hija y el violento capitán que mancilla su honor. Una obra de altísima calidad de nuestro Siglo de Oro.
Los escenarios elegidos para la obra son la Plaza de la Constitución y la iglesia de Nuestra Señora de los Milagros. Por otra parte, durante estos días en Zalamea, se desarrollan más actividades como complemento a la representación teatral, como visitas guiadas a monumentos, jornadas gastronómicas, mercados tradicionales, desfiles de los Tercios de Flandes, animaciones y teatro de calle.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El área de Cultura organiza una salida cultural para ver "El Alcalde de Zalamea" Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas