Breves
lunes, 8 de agosto de 2016

Antonio Orozco cautivó a más de 4.500 personas en Miajadas

Era el concierto del verano en Miajadas y así fue, más de 4.500 personas pudieron disfrutar del gran concierto que ofreció Antonio Orozco el pasado sábado 6 de agosto en el campo de fútbol. Dos horas de actuación con un amplio repaso a sus grandes éxitos (Devuélveme la Vida, Estoy hecho de pedacitos de ti, Llévatelo, Es mi soledad, Hoy será...) y gran parte de los temas de su último trabajo "Destino" comenzando la actuación con el éxito "Mírame".

A lo largo de la actuación no faltó el espíritu solidario con la interpretación del tema "Mi Héroe". Justo antes del tema el artista pidió la colaboración del público para contribuir con la causa del hospital Sant Joan de Déu, enviando un mensaje con la palabra "ángel" al 28015.
Antes del concierto, Antonio Orozco también se interesó por el pequeño Iker ( el cual padece una enfermedad rara "displasia caudal") haciéndole entrega el padre del niño de una camiseta en apoyo a su causa.
Aquí te dejamos algunas imágenes, para verlas todas PINCHA AQUÍ.

Tras el concierto, la música continuó con la fiesta Sonux 2016, donde fueron partícipes hasta altas horas de la noche diversos dj´s, Álvaro Guerra, Sergio Romero y Cristina dj, finalizando con la fiesta Mad Wolves. PINCHA AQUÍ para ver algunas imágenes.








  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Antonio Orozco cautivó a más de 4.500 personas en Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas