Breves
viernes, 22 de julio de 2016

Nueva junta directiva y nuevo Cuerpo Técnico en el C.D.Miajadas

(Kiko Garrido, entrenador del C.D.Miajadas).
El Club Deportivo Miajadas cuenta desde el miércoles 20 de julio con nueva junta directiva tras la dimisión en la asamblea del pasado día 5 de la anterior junta. Al sólo presentarse una única candidatura la encabezada por Félix Loro García (que estará acompañado por numerosos jóvenes muchos de ellos ex-jugadores del conjunto miajadeño), serán los encargados de llevar las riendas del club durante los próximos años. Ilusión y trabajo además de nuevas iniciativas es la premisa de esta nueva junta directiva que ya ha empezado ha trabajar en el área deportiva de cara a la temporada 2016/2017.

Carlos Pizarro
Lo primero ha sido la incorporación de los nuevos entrenadores para el equipo de Preferente y del juvenil, del equipo de preferente se hará cargo el miajadeño Kiko Garrido, que estará acompañado de Carlos Pizarro y Raúl Jiménez en el cuerpo técnico. Además, Carlos Pizarro será el entrenador de los juveniles estando acompañado de Francisco Javier Llanos.
A continuación te dejamos la relación de cargos de la nueva junta directiva:
Félix Loro García (Pte. del C.D.Miajadas)


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Nueva junta directiva y nuevo Cuerpo Técnico en el C.D.Miajadas Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas