Breves
lunes, 11 de julio de 2016

Los mayores de San Martín de Porres aprenden a utilizar el teléfono móvil

Según nos informan desde la Residencia San Martín de Porres, los mayores residentes quieren estar a la última en el uso de las nuevas tecnologías, muchos ya disponen de teléfonos móviles para poder comunicarse con sus familiares y algunos manejan el ordenador para navegar por Internet. Desde hace ya dos años entre las actividades semanales del centro se ofrece el Taller “Preparadas para la Vida Moderna” impartido por una profesora del CEPA (Centro de Educación Permanente de Adultos) en el que han participado 16 residentes.

Hoy han iniciado un “Taller para aprender a usar el teléfono móvil”, en el que participan un grupo de 6 residentes que disponen de teléfonos móviles y que desean saber cómo manejarlo para hacer llamadas, utilizar la memoria de contactos, conocer las diferentes funciones, etc. Este taller será impartido por Sandra Báez que es la técnico del Nuevo Centro de Conocimiento y que se ha ofrecido a enseñar a los mayores de la residencia cómo sacar partido a su teléfono móvil. La metodología del taller será muy práctica y totalmente individualizada, de manera que a cada residente se le enseñará a utilizar su propio móvil.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Los mayores de San Martín de Porres aprenden a utilizar el teléfono móvil Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas