Breves
martes, 19 de julio de 2016

Este viernes 22 de Julio "AquaSonux" en la piscina municipal

El próximo viernes, 22 de Julio, la piscina municipal se convertirá en una auténtica atracción, con pista multiobstáculo,tobogán, cama elástica, balancín, bolas hinchables, cardio latino acuático, taller infantil, castillo terrestre infantil y una isla cocodrilo, serán las diversas aventuras que encontraremos en esta nueva edición de "AquaSonux".
Desde las 16:00 y hasta las 20:00 h.  con entrada de 1€ para aquellos que cuenten con bono de la piscina y 2,70 € para el resto.

En relación a este evento, desde la concejalía de Juventud nos informan de que las instalaciones de la Piscina Municipal de Verano quedan abiertas de manera normalizada al público en horario de 12 de la mañana a 14:00 del mediodía, momento que se cerrarán puertas para la debida organización de este puntual evento. El resto de la jornada quedarán reservadas para el público asistente de "AQUASONUX".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Este viernes 22 de Julio "AquaSonux" en la piscina municipal Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas