Breves
viernes, 1 de julio de 2016

El CEI Arco Iris celebra una fiesta de fin de curso muy animada

Con la vida en la granja como tema central, los peques del Centro de Educación Infantil Arco Iris han celebrado su fiesta de fin de curso, en la que también han despedido a los compañeros más mayores que abandonan el centro para iniciar una nueva etapa educativa en otros centros.
Al ritmo de "En la granja de Pepito" los alumnos han cantando e interpretado los sonidos de los animales de la granja, un tema sobre el que han venido trabajando a lo largo de todo el curso. Posteriormente, los alumnos más mayores, que abandonan el centro para proseguir con su formación académica en segundo ciclo de Educación Infantil han recibido una orla y el aplauso de todos los asistentes.

Con un ambiente festivo y muy animado, el taller de madres y padres ha puesto en escena una animación de títeres, por la que han pasado un montón de animales de granja, para dar paso, a una serie de talleres organizados para la participación y diversión de los pequeños con sus familias.
Como punto y final, y como es tradicional, todos los asistentes han disfrutado de un aperitivo de convivencia.
Aquí les dejamos algunas imágenes, para ver más PINCHE AQUÍ:








  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El CEI Arco Iris celebra una fiesta de fin de curso muy animada Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas