Breves
jueves, 28 de julio de 2016

El Ayuntamiento de Miajadas recibe a los Campeones de Extremadura de Balonmano Playa

Nuestros jóvenes cadetes de la AD Balonmano Miajadas se alzaron con el título, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, de Campeones de Extremadura de Balonmano Playa a mediados de este mes, tras proclamarse también campeones en el II Torneo "Villa de Miajadas" y el II Torneo "Batalla de la Albuera"; ésto, sumado a otros buenos resultados, les ha hecho convertirse nuevamente en GRANDES en esta modalidad.
Esta mañana la expedición miajadeña ha partido rumbo a Laredo, liderada por los dos Técnicos de Equipo, Celestino Gómez y César Bravo. Familiares y amigos completarán el grupo de apoyo a nuestros miajadeños.

Estamos hablando de un difícil campeonato, que acogerá a un centenar de equipos de distintas partes de nuestro país y que dará cabida, en estos días, a más de 1.400 deportistas y miembros de los equipos técnicos.
Nuestros deportistas no son nuevos en estas lides; de hecho, como bien comentaba la Conceja-Delegada de Deportes, Teresa Gil Cruz, "ésta vez los nervios no jugarán en vuestra contra, sois ya veteranos".
El año pasado, nuestros cadetes se proclamaron campeones de Extremadura, disputando el Campeonato de España en Almería, en Roquetas del Mar, concretamente.
El Ayuntamiento de Miajadas, su Equipo de Gobierno y, más concretamente, Teresa Gil Cruz, querían hacerles un pequeño reconocimiento público y, por supuesto, agradecerles su buen hacer y portar la #MarcaMiajadas por todas partes de nuestra geografía española.
Les ha deseado la mayor de las suertes, que jueguen como ellos bien saben, que impere la Deportividad y, por qué no, que puedan traerse este nuevo título a casa.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: El Ayuntamiento de Miajadas recibe a los Campeones de Extremadura de Balonmano Playa Rating: 5 Reviewed By: Radio Televisión Miajadas